jueves, 5 de mayo de 2011

Mesoterapia anti-edad

La mesoterapia estética anti-edad (traducción personal del más extendido anglicismo anti-ageing), o Mesolift, es un tratamiento que actúa biológicamente y de manera global sobre las consecuencias del envejecimiento cutáneo, pero también sobre las causas. Una de las ventajas de esta técnica es que puede asociarse sin problemas al arsenal terapeútico antienvejecimiento clásico (peeling, láser, técnicas de inyección). La mesoterapia es un tratamiento local poco traumático y apenas doloroso que no precisa ningún tratamiento especial tras las inyecciones (un tratamiento cosmético adecuado es suficiente) y permite la incorporación inmediata a cualquier actividad normal.
 
La mesoterapia es una técnica de inyecciones múltiples que se efectúan en la dermis superficial con ayuda de una aguja muy fina. Se introducen pequeñas cantidades de producto, generalmente complejos polivitamínicos asociados a ácido hialurónico. Con ello, se ofrece al paciente una clara mejora de la calidad de la piel, visible, progresiva y acumulativa al mismo tiempo. El resultado es totalmente natural, sin efecto artificial. Desde la primera sesión, la piel está más hidratada. A lo largo de las sesiones, la tez se vuelve progresivamente más luminosa y uniforme, la piel flácida se reestructura, recupera su densidad, se reafirma. El rostro está visiblemente menos cansado y rejuvenecido.

En el Centro Médico Arco Norte aplicamos esta técnica empleando únicamente productos de primera calidad, de laboratorios con garantía, y, por supuesto, con marcado CE. Sólo de esta forma seria de aplicar la mesoterapia se obtienen resultados satisfactorios.

No dudes en contactar con el centro (955408059) para informarte de este tratamiento, así como de las ofertas y paquetes que te ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario