lunes, 11 de noviembre de 2013

Preparándome para vosotr@s

Un momento de la intervención de la
Dra. Tejero en las VI Jornadas  de
la AMECLM
El mes de octubre - noviembre han sido una fechas muy intensas en cuanto a formación y participación en eventos científicos se refiere.

Durante el curso "Abordaje
Terapéutico del Tercio Superior"
Después de la Academia Merz, de la que ya hablé en la anterior publicación, tuvieron lugar las VI Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha (AMECLM), a la que pertenezco, y de la que es presidenta la directora médico de Mediestetic, Dra. Paloma Tejero.
Jornadas de gran calidad a nivel científico, y en las que tuve la ocasión de participar como docente en el taller precongreso de Abordaje Terapéutico del Tercio Superior.
Muy buenas ponencias con la participación de personalidades internacionales de la Medicina Estética.

Casi sin respiro, siguiente fin de semana en Valencia en el curso de Rejuvenecimiento no Quirúrgico del Rostro, impartido por el Dr. Javier Beut y sus colaboradores. Curso muy productivo e interesante.
El Dr. Raja en el Hospital Infanta Luisa

Y este fin de semana pasado, el Dr. Raja, de Barcelona, vino al Hospital Infanta Luisa a presentarnos sus técnicas con hilos tensores reabsorbibles.


Días muy intensos y densos, pero productivos. Y con conocimientos y habilidades ampliadas y refrescadas, para trataros como os merecéis, lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario